Franco Colapinto afrontará este fin de semana un momento especial en su carrera, ya que disputará el Gran Premio de Abu Dhabi, su última participación en la Fórmula 1 por ahora. El piloto argentino se mostró emocionado y agradecido con Williams, el equipo que le permitió cumplir su sueño de competir en la máxima categoría del automovilismo.
En un video compartido por la escudería británica en sus redes sociales, el argentino aparece recorriendo el circuito de Yas Marina junto a su ingeniero Gaetan Jego. Allí expresó sus sentimientos: “Estamos en la carrera número 24, Abu Dhabi, la última del año. Fue una experiencia increíble donde mis sueños se hicieron realidad. Esto fue posible gracias a ustedes: Williams, Gaetan y los increíbles ingenieros. Aprendí muchísimo de ellos durante estas carreras y espero tener otra oportunidad en el futuro, pero lo disfruté al máximo. Somos como una gran familia que trabajó unida hacia el mismo objetivo”.
El piloto también destacó el rol clave que tuvo la escudería en su trayectoria: “Siempre voy a estar agradecido con ellos por confiar en mí desde el principio y darme esta oportunidad. Fue un verdadero placer formar parte del equipo”.
Por su parte, Gaetan Jego, su ingeniero de pista, también tuvo palabras de apoyo para el pilarense de cara a la competencia del domingo: “Este es un circuito que conoces bien y que a todos nos gusta. Además, estamos cerca de Navidad, así que debería ser un buen cierre de temporada”.
Colapinto buscará disfrutar de esta última carrera del año mientras mantiene la esperanza de regresar a la Fórmula 1 en el futuro.