Ya se vende en el país la New Outlander de Mitsubishi

El crossover del segmento D está disponible en toda la red de concesionarios oficiales, en sus dos versiones. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Alfacar, distribuidor exclusivo de Mitsubishi Motors en la Argentina, anunció que ya se encuentra a la venta la New Outlander, crossover del segmento D.

Según indica la marca, se trata de una unidad que combina la performance de un sedan con la utilidad de un SUV, lo que la convierte en ideal para aquel usuario que se maneja en la ciudad y, los fines de semana, opta por paseos al aire libre.

Su diseño responde a las características propias de Mitsubishi. Se apoya en el concepto Dynamic Shield, que une potente rendimiento y seguridad.

La New Outlander se encuentra disponible con dos motorizaciones: 2.0 litros con 150 CV y 2.4 litros con 169 CV, con dos opciones de tracción, 2WD y 4WD, respectivamente.

A nivel seguridad, la dotación es completa: cuenta con 7 airbags, carrocería RISE con techo de aluminio de deformación programada, faros de LED delanteros y traseros de conducción diurna, faros de Xenón, frenos con sistema antibloqueo ABS con distribución electrónico de frenado (EBD), control activo de estabilidad (ASC), control activo de tracción, y sistema de arranque en pendiente (HSA). En la versión 2.4L 4WD ofrece el FCM (sistema de mitigación de colisión frontal) y ACC (sistema de control de crucero adaptativo).

En el interior se observa una gran versatilidad. Por ejemplo, la versión 2.4 L 4WD puede adicionar una tercer fila de asientos para albergar a siete pasajeros, mientras que posee un portón trasero de adicionamiento eléctrico.

La Nueva Mitsubishi Outlander ya se encuentra disponible en todos los concesionarios de la Red Mitsubishi. Las versiones disponibles y sus precios finales son:

- Outlander 2.0L (150 CV) GLX 2WD A/T (5 pasajeros): u$s51.900

- Outlander 2.4L (169 CV) GLS 4WD A/T C/T c/cuero (7 pasajeros): u$s60.900

Galería de imágenes