Mercedes-Benz lanzó la edición especial Sprinter 20 Años

La compañía festeja, con un modelo conmemorativo, las dos décadas de producción del vehículo utilitario en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio de Virrey del Pino. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Con motivo del vigésimo aniversario del comienzo de la fabricación de la Sprinter en nuestro país, Mercedes-Benz Argentina presentó una edición especial que ya se comercializa en los puntos de venta de la marca. Esta serie conmemorativa, denominada Sprinter 20 Años está disponible en dos versiones: Sprinter 415 CDI Furgón Mixto 3665 AA Techo Elevado y Sprinter 415 CDI Furgón 3665 AA Techo Elevado.

Dentro del equipamiento exterior, se destacan la pintura plata brillante metalizada, la parrilla cromada, las llantas de aleación y los espejos eléctricos calefaccionados.

En cuanto al interior, cuenta con cámara marcha atrás, control de velocidad crucero, airbag para conductor y acompañante y alarma (únicamente en el furgón mixto).

Adicionalmente, la Sprinter Furgón 20 Años incorpora revestimiento lateral lavable en zona de carga y rieles en paredes laterales y en marco de techo.

Los precios de venta al público sugeridos son:

-Sprinter 20 Años 415 CDI Furgón Mixto 3665 AA TE: 54.035 dólares.

-Sprinter 20 Años 415 CDI Furgón 3665 AA TE: 53.040 dólares.

Cabe recordar que desde 1996, Mercedes-Benz Argentina produjo en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio de Virrey del Pino, en la localidad de la provincia de Buenos Aires, más de 280.000 unidades Sprinter; y desde 2015, también fabrica la van mediana Vito.

Por otra parte, la Planificación de Desarrollo y Comercialización de Vans para toda la región quedó centralizada en nuestro país; desde aquí se concentra la producción y comercialización de utilitarios y pick-ups en mercados como los de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, entre otros. Además, este año se sumaron países como Estados Unidos y Canadá a los habituales destinos a donde llega el vehículo.

Galería de imágenes