Traveller, la nueva van de Peugeot

La marca del león lanzó en la Argentina este vehículo multipropósito de ocho plazas, disponible en versión Allure Plus, con motor turbodiesel 2.0 HDi de 150 CV. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Peugeot lanzó en el mercado argentino la Traveller, una van de ocho plazas basada en el furgón Expert, también desarrollado sobre la plataforma modular EMP2. Con una longitud de 4,90 metros y una altura de 1,90 m, el nuevo modelo se adapta a las distintas necesidades de los usuarios, tanto profesionales como particulares.

Importado desde Francia, este vehículo multipropósito se comercializa únicamente en la versión Allure Plus, cuyo precio de lanzamiento es de 1.047.000 pesos. Cuenta con un motor turbodiesel 2.0 HDi de 150 CV, que se acopla a una transmisión automática secuencial de seis marchas.

Dentro del equipamiento relacionado con la asistencia al manejo, se destacan las funciones: Alerta Atención Conductor, Lectura de los carteles con recomendación de límite de velocidad, Frenado automático de emergencia y Sensor de ángulo muerto. El sistema Visiopark 1 completa el equipamiento de ayuda al estacionamiento con radares delantero y trasero, o radar trasero con cámara marcha atrás. Ofrece una visión aérea a 180º de la zona trasera del vehículo y de su entorno.

Para un mayor confort de manejo y bienestar a bordo, Traveller incluye elementos tales como dirección hidráulica asistida, climatización automática tri-zona, tapizados de cuero, pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas, además del sistema multimedia y una navegación 3D conectada, activada por reconocimiento por voz o mediante la pantalla táctil. También incorpora puertas laterales corredizas motorizadas manos libres, apertura de luneta trasera, techo panorámico y vidrios polarizados con un 70% de opacidad).

Las filas traseras poseen asientos corredizos, independientes con apoyabrazos o banquetas corredizas fraccionadas 2/3 -1/3, en los respaldos reclinables individualmente. Con respecto al volumen del baúl, es de 550 litros.

Para ver la ficha técnica, con mayores detalles sobre el flamante modelo, hacé clic AQUÍ.