VW mostró la primera imagen del SUV que fabricará en la Argentina

Durante la reciente conferencia de prensa anual, Volkswagen develó un boceto digital del modelo que inicialmente producirá en China. Se llamaría Tharu. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

En noviembre del año pasado te contamos que Volkswagen iba a realizar una inversión de 650 millones de euros para producir un nuevo SUV compacto en la planta bonaerense de Pacheco (ver nota).

En linea con esa noticia,  durante la conferencia de prensa anual, la automotriz alemana mostró ahora la primera imagen del modelo que comenzará a fabricar este año en China y, desde 2020, también en la Argentina, México y Rusia.

Si bien al vehículo se lo conoce como Tharu, aun no está confirmado si en el mercado local tendrá este nombre o uno diferente. Basado en la plataforma MQB, se posicionará en nuestro país por debajo del Tiguan Allspace y por encima del T-Cross, un SUV pequeño que se fabricará en Brasil.

Por el momento no se dieron mayores especificaciones acerca del flamante modelo que será una variante del Skoda Karoq (ver en Galería).

Galería de imágenes