DS 7 Crossback: arranca la preventa online

Importado de Francia, el nuevo SUV comienza a ofrecerse en la Argentina por medio de su web a un precio que parte de los 49.600 dólares. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Con el estilo francés impreso en su ADN, el DS 7 Crossback  llega al país a tan solo seis meses de su presentación en Francia.  La preventa ya está en marcha en una primera instancia a través de la página web de la marca.

El nuevo SUV de DS Automobiles tendrá tres versiones: Be Chic (49.600 dólares), So Chic (60.000 dólares) y Grand Chic (68.800 dólares), todas con cajas automáticas: de seis (Be Chic) y ocho marchas (So Chic y Grand Chic). La primera versión cuenta con un motor naftero de 1.6 turbo que alcanza los 165 CV mientras que las dos versiones restantes incorporan un motor Diesel de 2.0 HDi que logra 180 CV.

Lee también: DS 7 Crossback, el SUV de lujo que llegará al país en 2018

Si de seguridad hablamos, el DS7 Crossback se jacta de contar con un nivel que lo ubica entre los más equipados de su segmento: las tres versiones incorporan ocho airbags (dos frontales, dos laterales, dos cortina y dos laterales traseros), frenos ABS, REF (repartidor electrónico de frenado), AFU (ayuda de frenado en urgencia), ESP (control de estabilidad) y ASR (control de tracción). A su vez, dispone de varios sistemas de ayuda a la conducción también conocidos como ADAS (Advanced Driver Assistance System) entre los que se destacan la combinación del control de velocidad crucero adaptativo y la asistencia por cambio involuntario de carril (AFIL), vigilancia de ángulo muerto (SAM), escaneo de camino o visión nocturna. En el interior se ven detalles de estilo y confort como los tapizados en cuero granulado en línea con el volante, la plancha de abordo y los paneles de las puertas, el masajeador para los asientos delanteros (Grand Chic) o la regulación eléctrica de las butacas delanteras.

Lee también: El DS 7 Crossback es el primer auto conectado

Las tres versiones cuentan con una pantalla táctil HD de 12 pulgadas como parte central del sistema multimedia, desde la que se puede controlar muchas funciones como las conexiones al Android Auto y CarPlay, navegación GPS o el climatizador interior.

Galería de imágenes
En esta Nota