Kicks UEFA Champions League, la nueva versión futbolera de Nissan

Esta edición especial del SUV compacto, destinada a los fans de la máxima competición europea, saldrá a la venta en la Argentina en febrero. Conocé los detalles. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Para celebrar su quinta temporada como patrocinador global de la UEFA Champions League, Nissan presentó una edición especial del Kicks, inspirada en el interés y la pasión que despierta el mayor campeonato europeo de fútbol.

Esta nueva opción del SUV compacto, que será lanzada comercialmente en la Argentina en febrero en una serie limitada de 200 unidades, se destaca en el exterior por lucir una carrocería bitono en rojo y negro, distintivos oficiales de la mencionada competición, una placa en la parrilla con el número de serie, llantas deportivas de aleación de 17 pulgadas en negro brillante y un aerokit con elementos que refuerzan su estilo aventurero.

Lee también: COMPARATIVO | Nissan Kicks vs Honda HR-V

Basada en la versión Advance CVT, la edición especial UEFA Champions League cuenta en el habitáculo con asientos tapizados en cuero, seis airbags y salidas de aire acondicionado resaltadas en rojo. Además, la pantalla de 7 pulgadas del sistema multimedia exhibe inicialmente el logo de la UCL acompañado por el nombre del modelo.

Lee también: Nissan añade una nueva versión del Kicks en la Argentina

Con respecto a la parte mecánica, este crossover fabricado en Brasil mantiene el motor naftero 1.6 de las demás versiones, asociado a una transmisión automática X-Tronic CVT.

Quienes deseen conocer de cerca ésta y otras novedades de la marca japonesa, podrán hacerlo acercándose a su espacio en Cariló (calle Cerezo entre Boyero y Calandria), abierto desde el miércoles 2 de enero hasta el domingo 3 de febrero, en los horarios de 10 a 12 y de 18 a 23.

Galería de imágenes