Nissan Argentina volvió a exportar la Frontier

Tras la vuelta a la actividad, la automotriz destinó al mercado brasileño 300 unidades de la pick-up fabricada en la planta Santa Isabel. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Con el embarque de 300 unidades de la pick-up Frontier, que fueron despachadas el pasado jueves 25 desde el puerto de Buenos Aires rumbo a Río de Janeiro, Brasil, Nissan Argentina va retomando paulatinamente el ritmo que tenía antes de la pandemia de coronavirus.

En un nuevo paso hacia la normalización de su actividad, la compañía había vuelto a producir la camioneta en la planta Santa Isabel el 16 de junio, luego de casi dos meses. Ahora, fue el turno de las exportaciones. Dentro de las unidades embarcadas se encontraban 10 de la versión S; 179 de la Attack; 50 de la XE y 61 de la LE.

La automotriz lleva a cabo todas sus operaciones manteniendo todas las medidas sanitarias para garantizar la seguridad de empleados, clientes, proveedores y concesionarios.

“Retomar la actividad en Santa Isabel, y dos semanas después, estar realizando una nueva exportación es resultado del esfuerzo y del compromiso de muchas personas. Esto nos vuelve a mostrar el rumbo hacia una estabilización del negocio en un contexto muy desafiante pero del que sin duda, vamos a salir fortalecidos”, sostuvo Gonzalo Ibarzabal, presidente de la filial argentina de la compañía japonesa.

Galería de imágenes