Estrella del FC Barcelona filmó un nuevo aviso para Nissan

La marca japonesa eligió a Andrés Iniesta para transmitir los valores de sus vehículos 100% eléctricos. Lo destaca por ser el "motor silencioso del equipo". Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Andrés Iniesta, figura del FC Barcelona y de la selección española, es el protagonista de la nueva campaña publicitaria de la gama 100% eléctrica de Nissan, compuesta por el Leaf y la furgoneta e-NV200.

¿En qué se basó la automotriz japonesa para elegirlo? En que este respetuoso futbolista -jugó más de 650 partidos sin recibir un sola tarjeta roja- y los vehículos 100% eléctricos de la marca asiática están unidos por grandes valores: “Referentes en juego limpio, líderes en Europa y totalmente fiables en su trabajo”.

"El vehículo eléctrico es el futuro, pero ya está a nuestro alcance, por lo que es el momento de perder todos los miedos para hacer el cambio. Ahora sí. Estoy muy ilusionado por poder defender los colores de la movilidad sostenible. El Nissan Leaf y la furgoneta e-NV200 son un ejemplo de juego limpio y gran rendimiento, ya que cubren todas las necesidades de un gran número de conductores y a la vez respetan al máximo el medioambiente”, dijo Iniesta.

Por su parte, Marco Toro, Consejero Director General de Nissan Iberia, explicó: “En Nissan estamos encantados de dar la bienvenida a Andrés como nuestro embajador de Vehículo Eléctrico. Es un fichaje de lujo. Es una de las grandes estrellas del fútbol mundial de la última década, y ahora, será parte y ayuda fundamental para difundir los principios y valores de la movilidad del futuro: inteligente y con cero emisiones”.

Galería de imágenes