Ford copó la playa con su típica caravana off-road

En plena temporada de verano, y como es costumbre año tras año, Ford organizó la caravana off-road en Pinamar, con decenas de Ranger y Kuga sobre los médanos. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Todos los años Ford organiza en Pinamar un recorrido sobre los médanos con sus vehículos 4x4, que para esta edición 2017 estuvo comprendido por pick-ups Ranger y la nueva Kuga. Este SUV del segmento medio llega nuevamente al país con una renovación estética, y en la próxima edición de febrero de Revista Parabrisas encontrarás la prueba correspondiente.

En esta nueva edición del Ford Kinetic Summer Attraction participaron alrededor de cuarenta vehículos de la marca, que tuvo como invitados a personalidades de diferentes ámbitos, como artistas, periodistas y modelos, que luego se dieron el gusto de conducir los productos por las dunas de Pinamar.

En un recorrido de poco menos de dos horas, las diferentes versiones de Ranger, con motor 2.2 de 125 CV y 3.2 de 200 CV, junto al Kuga con motorización 2.0 Ecoboost de 240 caballos de fuerza, mostraron sus aptitudes dentro de la arena. Recordemos que el SUV llega con sistema de tracción integral y transmisión automática de doble embrague, lo que no lo convierte en el mejor aliado de los terrenos pesados.

Así y todo salió airoso de la exigente prueba en la que no faltaron trepadas y descensos sobre las dunas, como así también cruces de agua. Todo monitoreado de cerca por el equipo de rescate de la marca, y hasta un helicóptero, encargado de tomar las imágenes y videos de este ejercicio anual.

Durante esta temporada Ford cuenta con el Espacio Pinamar, el marco ideal para conocer los últimos vehículos de la marca. En este mismo sitio se montó el estudio de radio de Metro 95.1, donde Sebastián Wainraich entrevistó en vivo a los invitados especiales del evento. Otro de los invitados de lujo fue Jerónimo Chemes, fundador de La Chata Solidaria, quien desde el año pasado cuenta con el apoyo de las Ranger de Ford Argentina con el propósito de llevar ayuda humanitaria al Impenetrable Chaqueño.

Galería de imágenes