Fiat Mobi, ahora con Live On

El compacto de la marca italiana suma sistema de conectividad que permite aprovechar al máximo las funciones de los smartphone. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Live On es el nombre que Fiat le da al sistema que ahora agrega en la oferta de el nuevo compacto Mobi (hacé click aquí para leer el test). El dispositivo transforma el display del smartphone en una pantalla para el auto, integrando diversas aplicaciones con el sistema de sonido. La integración se completa con una aplicación específica que se puede descargar desde la tienda de aplicaciones de Google y Apple.

Live On permite controlar con facilidad – a través de una pantalla inicial propia, con atajos, y por medio de comandos en el volante – la radio y otros recursos del teléfono móvil, tales como, por ejemplo, navegador, música, y otras aplicaciones. También permite realizar y atender llamadas durante la conducción de forma más cómoda y segura. La agenda de contactos se encuentra disponible a través de un sencillo mecanismo de búsqueda de contactos.

Agrega un soporte retráctil para instalar el celular en el panel de instrumentos con terminaciones en color negro brillante dando más exclusividad al interior del Mobi

En la pantalla se despliega un menú fácil de operar, que muestra las funciones disponibles. Entre ellos aparece el navegador, utilizando alguno de los sistemas disponibles en el smartphone, radio AM/FM, (cuya sintonía puede ser visualizada desde la aplicación o en el visor LCD de alta resolución en el cuadro de instrumentos) y con la opción de incluir en el menú principal accesos a radios on line, además de reproducción de la música almacenada en el celular.

Agrega los sistemas Car Parking, que memoriza la última posición en la que el vehículo fue estacionado, facilitando su localización y ECO: DRIVE, que ayuda al conductor a reducir emisiones y alcanzar el máximo de eficiencia, monitoreando su conducción en tiempo real y presentando diversos índices de desempeño.

También incorpora puerto USB en el panel central para cargar la batería del smartphone.

Con el agregado de esta novedad la gama Fiat Mobi queda conformada por las siguientes versiones: Easy 208.600 pesos y Way 229.600 pesos, valores a los que es necesario agregar 15.350 pesos en la versión Easy para agregar el pack Top Live On (incluye levantacristales eléctricos delanteros, cierre centralizado de puertas, retrovisores eléctricos, faros antiniebla delanteros, llantas de aleación, alarma antirrobo volumétrica, sistema Live On, comandos de radio al volante, y manijas de puertas y espejos color carrocería + parante central de color negro), y 2.500 pesos en el caso del Way para sumar el nuevo sistema.

Galería de imágenes