Toyota festejó el millón de Corolla producidos en Brasil

El modelo es líder del segmento de los sedanes medianos en el mercado brasileño. Entrá a la galería de imágenes para ver cómo evolucionó desde 1998. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Toyota alcanzó el millón de vehículos producidos del Corolla en Brasil y lo celebró en la planta de Indaiatuba (San Pablo), donde se produce el modelo desde el año 1998. La unidad conmemorativa salida de la línea de montaje es un Corolla Altis de color blanco perlado, que exhibe el diseño renovado incorporado a toda la línea desde marzo pasado.

La instalación de la mencionada planta marcó el inicio de una nueva fase en la historia de la compañía en América Latina. Al producir los vehículos localmente, la marca japonesa consolidó su estrategia de reforzar el crecimiento sostenible de toda la operación en la región y apoyar el crecimiento de la industria del país vecino.

En las cercanías del establecimiento la empresa cuenta con una pista de pruebas de 1 kilómetro de extensión, donde los ingenieros del departamento de control de calidad llevan a cabo ensayos constantes.

Galería de imágenes