Una pasión que casi le cuesta la carrera a Nicolas Cage

El actor es fanático de los fierros y posee decenas de clásicos en su garages. A pesar de sus trabajos, debió desprenderse de piezas millonarias en más de una ocasión. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Nicolas Cage es un fanático de los autos y su película “60 segundos” lo llevó a mezclar sus pasiones. Allí, interpretaba a un ladrón de vehículos que se quedaba con bestias de lujo. Algunas muy similares a las que él mismo tiene en su garaje particular.

Beverly Hills es uno de los barrios más exclusivos de Los Angeles, donde los propietarios de grandes mansiones quieren lucir sus excentricidades. Por allí muchas veces suele conducir su Ferrari Enzo el sobrino del reconocido director Francis Ford Coppola.

No obstante, aunque algunas versiones cuentan que alguna vez salió de un concesionario de Rolls Royce con nueve vehículos flamantes, su predilección son los europeos de antaño. Como un impresionante Porsche 911 Carrera RS de 1973 o un Bugatti T57C Atalante Coupe de 1938.

Si bien su carrera es prolífica y con contratos elevados, esta pasión le generó más de un perjuicio y debió salir a desprenderse de vehículos en más de una ocasión. Es que no es para cualquier el hecho de tener una Ferrari 250 GT LWB California Spyder (1959) valuada en casi tres millones y medio de dólares.

¡Entrá a la galería y conocé algunos de los clásicos que posee Cage en el garaje de su mansión!

Galería de imágenes