Novedades en la gama del Peugeot 2008

Este SUV compacto ofrece en el mercado local una nueva caja automática EAT6 de seis marchas y un nuevo sistema multimedia All in One, entre otras actualizaciones. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

A poco más de un año de su lanzamiento comercial en la Argentina, el Peugeot 2008 se renueva en términos de seguridad, tecnología y eficiencia. Entre las novedades que propone este SUV compacto, se destaca la incorporación de una nueva transmisión automática EAT6 de seis velocidades, que cuenta con cuatro modos de funcionamiento: Drive para la conducción normal, ECO que privilegia la economía, Sport para una respuesta más dinámica y Secuencial con selección manual de la relación. Esta opción de caja ahora también está disponible en el nivel superior de gama Feline.

Con respecto a la seguridad, el 2008 suma dos fijaciones de asientos para niños que cumplen las normas Isofix en las plazas traseras.

A nivel tecnólógico, adopta nuevo sistema multimedia All in One. Además, a la oferta de de Apple Car Play para IOS, se añade el protocolo Android Auto para smartphones compatibles, que permite el espejado en la pantalla de 7 pulgadas de aplicaciones tales como Waze, Google Maps,Spotify y WhatsApp.

Esta actualización del modelo incluye, asimismo, algunos cambios en la gama que diferencian las versiones. En los niveles Active y Allure, el embellecedor superior de las puertas traseras, los espejos externos y los adornos del spoiler trasero y la grilla delantera son ahora negros brillantes en lugar de cromados.

Por el lado de la motorización, todas las versiones siguen equipadas con el propulsor 1.6 16v VTi 115 CV, exceptuando la Sport, que continúa con el EP6F 1.6 de 165 CV.

Versiones y precios

-Active 1.6: 371.900 pesos

-Allure 1.6: 402.200 pesos

-Allure 1.6 Tiptronic 6: 424.900 pesos

-Feline 1.6: 442.400 pesos

-Feline 1.6 Tiptronic 6: 465.200 pesos

-Sport 1.6 THP: 492.700 pesos

Galería de imágenes