FOTOGALERÍA | Los héroes del Dakar 2018

Te invitamos a disfrutar de una selección de imágenes del desafío más grande del mundo motor, que tuvo su desenlace el pasado fin de semana en Córdoba. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El sábado pasado el Dakar 2018 llegó a su fin, pero aún resuena el triunfo de Carlos Sainz con el Peugeot 3008DKR Maxi y los buenos desempeños de los Nasser Al-Attiyah y Cyril Despres. Ambos pilotos, con sendos Toyota Hilux, terminaron segundo y tercero, respectivamente.

Cabe destacar que ésta es la segunda victoria del español en la legendaria competencia, ya que la primera la había logrado en 2010. En aquella ocasión, la carrera se desarrolló por los caminos de Argentina y Chile, en tanto que en la reciente edición, el recorrido unió Perú Bolivia y una vez más nuestro país.

Con respecto a la categoría Motos, el vencedor fue Mattias Walkner (KTM), en tanto que el argentino Kevin Benavidez (Honda) de destacadísima actuación, ocupó el segundo lugar, delante de Toby Price (KTM).

Entre los Cuatriciclos, se impuso el chileno Ignacio Casale. El podio sudamericano se completó con los argentinos Nicolás Cavigliasso (2°) y Jeremías González Ferioli (3°), los dos con Yamaha.

En cuanto a la categoría Camiones, volvió a vencer Eduard Nikolaev (Kamaz). El piloto ruso, que ya había ganado en 2013 y 2017, tuvo como escoltas en esta oportunidad a Siarhei Viazovich (MAZ) y a su compañero de equipo Airat Mardeev.

Mirá las espectaculares imágenes de los protagonistas ingresando en nuestra Galería fotográfica.