Carlos Sainz Jr., ¿tras los pasos de su padre?

El hijo del bicampeón del mundo de rally, y reciente ganador del Dakar, participará en el Rally de Montecarlo a bordo de un Renault Mégane R.S. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

De tal palo tal astilla, dice el conocido refrán que podría relacionarse con Carlos Sainz Jr. Es que el piloto del equipo Renault en la Fórmula 1 hará su primera incursión en el rally, especialidad en la que sobresalió su padre, campeón del mundo en 1990 y 1992.

El hijo del flamante ganador del Dakar 2018 participará el próximo domingo 28 de enero en el 86° Rally de Montecarlo, en la última especial que une La Cabanette con Col de Braus (13,58 km). Al volante de un Renault Megane R.S., que oficiará de auto VIP, será el encargado de verificar el estado del camino antes del paso de los competidores de la primera fecha del Campeonato Mundial de Rally 2018.

"Estoy expectante por mi primera experiencia en el Rally de Montecarlo. Escuché a mi padre hablar con frecuencia sobre cuán difíciles son las especiales, cómo las condiciones pueden cambiar en un instante de la nieve a la lluvia o al sol brillante y, por supuesto de la necesidad de tener nervios de acero en algunos tramos de montaña y horquillas", afirmó el español de 23 años. Cabe destacar que su papá ganó esta competencia en tres oportunidades: 1991,1995 y 1998. ¿Seguirá sus pasos?

Galería de imágenes