La quinta generación del Renault Clio ya es una realidad y se dará a conocer públicamente en el Salón de París, que se llevará a cabo en septiembre de este año.
El flamante subcompacto francés ofrecerá una estética evolucionada con respecto a su antecesor y en su extremo delantero añadirá los elementos distintivos del actual "family feeling" que la marca ya sumó al Megane.
Por primera vez tendrá una versión híbrida, compuesta por unidad de gasolina de 1.5 litros y un pequeño motor eléctrico intercalado entre el grupo propulsor principal y la transmisión automática, generando así una potencia total de 120 caballos.
Esta opción estará disponible tiempo después que las versiones de combustión tradicional, que contarán con bloques de 1.0 litros y 1.3 litros en al menos tres niveles de potencia para las alternativas nafteras, en tanto que la única opción diésel será el bloque 1.5 dCi, también en dos niveles de potencia.

Así es la Ford Ranger 2023 “base”
Se comercializarán modelos de tres y cinco puertas, además de una versión industrial que reemplazará a la actual Kangoo. Por otro lado, se caracterizará por ser la generación del Clio más tecnológica de su historia. En su interior, asimismo, traerá novedosos accesorios de conectividad.
Llegará a los concesionarios de los principales mercados europeos antes de que finalice el 2018, ya que su lanzamiento será apenas dos meses después de su presentación en París.
También te puede interesar

Chery lanzó el Tiggo 8 Pro en la Argentina

Besten Mercedes-Benz inauguró un nuevo showroom en San Fernando

El nuevo Audi A3 ya se vende en la Argentina

Comentarios