Chery continúa agrandando la familia Tiggo y ahora presentó oficialmente en China su octavo utilitario deportivo. Desarrollado sobre la plataforma T1X, este flamante SUV de siete plazas asume la posición de tope de gama del fabricante.
Con una gran influencia de los modelos anteriores, presenta un frente bien elevado con dobles faros de LED y una parrilla imponente. El diseño de la carrocería está marcado por una caída suave del techo en la parte trasera, donde las luces permanecen unidas por una barra roja que también sostiene el logotipo de la marca. Tiene dos salidas falsas de escape y ruedas de aleación de 19 pulgadas.
Chery no mostró su interior ni brindó detalles de la parte mecánica, aunque todo parece indicar que llegará con motorización 1.5 turbo de 147 caballos de potencia, con una caja de cambios manual o con la transmisión de doble embrague.

Volkswagen presentó el Virtus 2024 en Argentina
Todavía se desconoce si llegará al mercado argentino, en tanto que en Brasil especulan con que la recibirán a finales del segundo semestre de 2018.
También te puede interesar

Se viene el Rally “Pre-1000 Millas Sport”

El mejor equipo de posventa de Ford se ganó una Ranger

Estamos probando el nuevo Audi A3

Comentarios