¿Cuáles son las novedades en la gama del VW Up!?

El pequeño modelo de la marca alemana suma equipamiento, pero ya no dispondrá de versiones de tres puertas y tampoco se ofrecerá con caja automatizada I-motion.

Redacción Parabrisas

La nueva gama del Volkswagen Up! llega a los concesionarios de la Argentina con mayor equipamiento de confort y seguridad en todas las versiones. Al mismo tiempo, deja de ofrecer las variantes de tres puertas y la transmisión automatizada I-motion.

Lee también: Fiat Mobi Way vs Volkswagen Cross Up!

En el nivel de entrada de gama, denominada Take, incorpora dirección asistida eléctrica, volante con ajuste de altura y portacelulares Dockstation.

Con respecto a la versión intermedia Move, suma cierre centralizado con comando a distancia, levantavidrios eléctricos delanteros, espejos exteriores con comando eléctrico y alarma.

Lee también: Fiat Mobi Way vs Volkswagen Cross Up!

Por último, en las opciones con mayor equipamiento (High, Cross y Pepper) el city car de fabricación brasileña añade control de velocidad crucero.

La oferta de motores continúa siendo 1.0 MPI de 75 CV y 95 Nm, y 1.0 TSI de 101 CV 165 Nm; este último exclusivo para la versión Pepper. Ambos propulsores están asociados a una caja manual de cinco marchas.

Lee también: Mirá la Guía oficial de precios de 0KM y usados