Así es el Mini especial para el príncipe Harry y Meghan Markle

La marca británica le regaló a la pareja un Cooper S personalizado para conmemorar el enlace real. Será donado a una ONG para subastar públicamente. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

La boda del príncipe Harry y la actriz Meghan Markle tiene en vilo a todo el Reino Unido. Mini, marca británica icónica con casi 60 años de historia allí, no quiso quedarse fuera de esta celebración y, por eso, ya dio a conocer la versión especial que le regalará a la pareja.

Se trata de un modelo Mini Cooper S exclusivo y personalizado, con las últimas novedades técnicas y mecánicas. Tiene un acabado Crystal White con franjas Silver-blue y una banda negra que se envuelve alrededor del auto. Las luces traseras son en 3D y muestran la mitad de la bandera británica.

Lee también: Mini Countryman Cooper S Chili

El techo se elaboró combinando las banderas de los respectivos novios, las capas de color fueron aplicadas a mano y, además, tiene unas tiras de color azul plateado para darle un toque distintivo a su diseño.

Las branquias laterales fueron impresas en 3D alrededor de las direccionales y poseen las iniciales de ambos unidas por un corazón. Se le instalaron unas luces led bajo los retrovisores que, al abrir la puerta, proyectan en el suelo la frase “Recién casados”.

Lee también: El MINI clásico tiene una versión eléctrica

Se eligió el cuero Grey Satellite para el interior, donde se utilizaron detalles como el nombre de los novios y la fecha de enlace para adornar la moldura delante del asiento del copiloto. Prácticamente todo el auto contiene mensajes de buenos deseos para la pareja.

Por petición expresa de los enamorados, posteriormente a la fiesta (sábado 19 de mayo), el vehículo será entregado a la Asociación de Niños con VIH para una subasta pública.

Galería de imágenes