Adam Levine de Maroon 5 y su experiencia con un Porsche eléctrico

La estrella de rock condujo el prototipo Mission E en el circuito de pruebas que la marca posee en Los Ángeles. Allí también manejó su propio 356A Speedster. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Ser propietario de un deportivo clásico y además tener la oportunidad de conducir un increíble prototipo, son gustos que pocos pueden darse en este mundo. Uno de esos afortunados es Adam Levine, quien tuvo la oportunidad de bajarse de un Porsche 356A Speedster de 1958, que compró hace 10 años, para subirse al Mission E, el primer automóvil completamente eléctrico del fabricante alemán.

Lee también: Mission E, el primer Porsche a batería

El contacto del cantante de la banda Maroon 5 con el futurista concept car tuvo lugar en el circuito de pruebas del Porsche Experience Center de Los Ángeles. Allí explicó por qué se siente "en las nubes" cuando maneja su Speedster y por qué piensa que los fans de la marca de Stuttgart "no son personas normales". Sobre el Mission E, cuya versión de producción en serie llegará al mercado en 2019, el artista californiano manifestó que no quiere tener uno en su garaje, sino dos.

Lee también: VIDEO | Sharapova, a los gritos en un Porsche

Galería de imágenes
En esta Nota