La Chevrolet S10 2019 gana en seguridad

La actualizada pick-up sumará desde junio controles de estabilidad y tracción de serie, además de otros elementos de protección en algunas versiones. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Desde junio, la S10 contará con mayor equipamiento en materia de seguridad. Entre las novedades que ofrecerá la línea 2019 de la pick-up de Chevrolet se destacan los sistemas de control electrónico de estabilidad y tracción, disponibles ahora también en la variante Cabina Simple. En cuanto a la versión tope de gama High Country (HC), añadirá airbags laterales y de cortina, que se sumarán a los frontales que ya ofrece el modelo.

Lee también: Chevrolet S10: ahora, con filtro de partículas

Asimismo, las versiones LTZ y HC, equipadas con llantas de aleación de 18 pulgadas, incorporarán como rueda de auxilio una con las mismas características que las cuatro principales.

Lee también: La S10 que homenajea los 100 años de las pick-ups de Chevrolet

La S10 2019 mantiene el diseño adoptado en el año 2016. Con respecto a la motorización, sigue siendo el conocido motor 2.8 turbodiesel que desarrolla 200 CV a 3,600 rpm, con torque de 440 Nm en versiones con caja manual y 500 Nm en las que poseen transmisión automática.

Lee también: Chevrolet S10 2018: manejamos la nueva gama en Brasil

Galería de imágenes