Mirá el restyling de la Nissan X-Trail

Conocé el antes y después del SUV que se actualizará para América Latina. Hace tres meses se lanzó la tercera generación en la Argentina. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Nissan anunció para toda América Latina el arribo del restyling de la X-Trail, tres meses después de que se lanzara en la Argentina la tercera generación.

La SUV para el Segmento C (compacto), que mantiene su destacado diseño exterior delimitado por líneas que le confieren fluidez y elegancia, moderniza tanto su frente como sus laterales.

Lee también: Nissan comenzó a comercializar la X-Trail en el país

Luce una nueva parrilla frontal V-Motion, que se complementa con los distintivos faros LED en forma de boomerang que enmarcan los flamantes faros de niebla.

Asimismo, añade molduras cromadas a lo largo de la base de las puertas laterales, la antena tipo aleta de tiburón en la parte superior del vehículo y remodelado diseño de defensa trasera.

Lee también: Nissan X-Trail: comenzó la preventa

El interior también ofrece novedades. El volante, por ejemplo, cuenta con el reciente diseño ergonómico para una sujeción naturalmente cómoda, además de portar más controles de soluciones inteligentes.

Entre otras cosas, incorpora una pantalla táctil a color de siete pulgadas, la cual posee asistencia de navegación, asistencia de conducción, rendimiento de combustible y detección de objetos en movimiento.

Lee también: El regreso del Nissan X-Trail se concretará en abril

Para conocer los precios de las versiones disponibles, habrá que esperar al momento del lanzamiento oficial en nuestro mercado.

Galería de imágenes