Cómo es la nueva versión del Jeep Compass

Se trata de la Longitude AT6 FWD, posicionada por sobre la variante de entrada de gama Sport MT6 FWD. Llega desde Brasil y se ofrece con un precio de 37.500 dólares. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Jeep Compass ya cuenta en el mercado argentino con una nueva opción: la Longitude AT6 FWD, que se ofrece con un precio de 37.500 dólares. Como las demás versiones, llega desde Brasil equipada con el motor naftero 2.4 Tigershark MultiAir de 16 válvulas, que entrega 174 CV y 229 Nm a 3.900 rpm. La diferencia en esta flamante versión radica en que el propulsor se asocia a una transmisión automática Aisin de seis marchas con levas al volante. Además, posee tracción delantera como la versión de entrada de gama Sport MT6.

En el exterior, este SUV mediano incluye faros antiniebla delanteros y traseros, espejos laterales con luz de giro incorporado y comando eléctrico interno, barras de techo longitudinales y llantas de aleación de 18 pulgadas.

Lee también: Jeep Compass: presentación oficial en la Argentina

Con respecto al habitáculo, viene con tapizados en cuero, climatizador automático bi-zona, sistema multimedia Uconnect con pantalla táctil de 7 pulgadas con conectividad Apple CarPlay y Android Auto, sistema de manos libres con reconocimiento de voz y Bluetooth, cámara de retroceso, control de velocidad crucero, y sistema de acceso y encendido sin llave, entre otros ítems.

En términos de de seguridad, dispone, al igual que el resto de la gama del modelo, de siete airbags, ABS, discos de frenos en las cuatro ruedas, control de estabilidad (ESC) y de tracción (TCS), asistente de arranque en pendiente y el sistema de monitoreo de presión de neumáticos y anclajes Isofix, entre otros elementos de protección.

Para ver la ficha técnica del Jeep Compass, hacé clic AQUÍ

VERSIONES Y PRECIOS

-Sport 2.4 MT6 FWD: 898.900 pesos

-Longitude 2.4 AT6 FWD: 37.500 dólares

-Longitude 2.4 AT9 AWD: 42.300 dólares

-Longitude Plus 2.4 AT9 AWD: 43.900 dólares

-Limited 2.4 AT9 AWD: 47.500 dólares

-Limited Plus 2.4 AT9 AWD: 50.200 dólares

Galería de imágenes