sábado 18 de septiembre de 2021
NOTICIAS | 11-10-2018 11:40

Santro 2019, el nuevo auto pequeño de Hyundai

Conocé el flamante subcompacto que la marca lanzará en los próximos días en la India. Es más chico que el VW Up! y buscará competir contra el Renault Kwid.

El Renault Kwid ya tiene rival directo: el Hyundai Santro 2019, el nuevo subcompacto de la marca que es más pequeño que el HB20.

Mide 3,61 metros de largo, 1,64 m de ancho y 1,56 m de alto, mientras que la distancia entre ejes es de 2,40 m. Su tamaño, incluso, es menor al del Volkswagen Up! (3,68 metros).

Está equipado con el motor de cuatro cilindros y 1.1 litros, que entrega una potencia de 69 caballos. Se une a una caja manual de cinco marchas o robotizada AMT. También se ofrecerá la opción con gas natural comprimido (CNG), que desarrolla 59 CV.

Lee también: El nuevo Hyundai Veloster llegará en tres versiones

Trae un sistema multimedia con pantalla de siete pulgadas, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, aire acondicionado con salidas posteriores, cierre centralizado y volante multifuncional. Las versiones más caras incluirán cámara y sensores de reversa.

En materia de seguridad, dispone de airbags frontales, ABS, EBD y barras de protección laterales.

Su comercialización iniciará este 23 de octubre, en tanto que se estima que más adelante podría arribar a nuestra región. ¿Te gustaría que llegue a la Argentina?

Lee también: Kona Iron Man Edition, el homenaje de Hyundai a un gran superhéroe

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en