Sportage 2019, la novedad de Kia en los concesionarios y en Cariló

La marca surcoreana lanzó en el mercado local el renovado SUV mediano que llega con nuevas versiones. La más destacada es la GT Line, que es la opción más deportiva. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Kia lanzó en la Argentina la línea 2019 del Sportage, modelo que llega importado de Corea del Sur con novedades en lo que respecta a la ampliación de la oferta y a la estética.

En el exterior presenta una renovación, tanto en la parte delantera como trasera, mientras que en el interior incluye cambios en el tablero y un nuevo sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, conectividad Android Auto y Apple CarPlay y sonido mejorado. Además, este modelo incorpora transmisión automática de ocho velocidades en todas las versiones con motorización Diesel.

Lee también: Kia lanza el nuevo Soul eléctrico con 204 caballos

La actualizada cuarta generación de este SUV mediano de 4,48 metros de largo llega al mercado local con nuevas versiones, destacándose la entrada de gama 4x2 y la GT Line. Esta última es la más deportiva y se diferencia por el equipamiento que incluye un “pack-look”, llantas de 19 pulgadas, doble salida de escape, detalles cromados, faros antiniebla “ice-cube”, un interior personalizado y un cargador inalámbrico, entre otros elementos.

Lee también: Hyundai y Kia desarrollan una tecnología de carga solar

El nuevo Sportage se encuentra disponible con un precio que arranca en los 37.500 dólares. Como parte de la campaña de verano, Kia ofrecerá una bonificación de 2.000 dólares sobre el precio de lista para todas las versiones de este modelo. Al igual que los demás productos de la marca tiene una garantía de 5 años o 100.000 kilómetros.

Quienes esta temporada estival visiten el stand ubicado en Cariló, podrán manejarlo o simplemente conocerlo. En ese espacio de 600 metros cuadrados también se exhibirán otros modelos de la automotriz asiática.

Para acceder a la ficha técnica del nuevo Kia Sportage hacé clic AQUÍ

Galería de imágenes