Honda Argentina ha anunciado el comienzo de la producción de un nuevo modelo en su planta de Campana. Nos referimos a la Tornado XR300L, la ínédita generación de la gama.
Esta motocicleta representa la evolución de un verdadero ícono de la marca en nuestro país, la XR250 Tornado, que durante 23 años ha dejado su huella en el mercado nacional, logrando un éxito notable en el ámbito industrial, comercial y deportivo.
La producción local de esta moto comenzó en 2012 y ha alcanzado más de 110.000 unidades fabricadas. Este modelo también se ha destacado por ser uno de los productos argentinos con mayor presencia internacional, exportándose a países como Bolivia, Costa Rica, Ecuador, Ghana, Haití, Honduras, Nicaragua, Paraguay, República Dominicana y Uruguay.
La nueva Tornado XR300L, sucesora de esta clásica motocicleta, traerá consigo avances significativos en tecnología, seguridad y rendimiento, sin perder su espíritu versátil para el uso tanto en carretera como fuera de ella. El lanzamiento comercial de este nuevo vehículo está programado para octubre.
Honda inicia la producción de la nueva generación de Tornado
Se trata de la evolución de la XR250, que durante años se produjo en la planta de Campana. Ahora, el nuevo ícono será la XR300L. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Aparece el nuevo Chevrolet Tracker al descubierto

Jeep presentó el Wrangler Rubicon de 2 puertas con motor 2.0 turbo

Yamaha presenta la Nmax Connected: motor 155 cc, frenos ABS y conectividad móvil

Siete datos curiosos del Peugeot 405 en Argentina

Horarios y TV para ver a Franco Colapinto en el Gran Premio de Austria

Encuesta: cómo se posiciona La Libertad Avanza para octubre y quién debería liderar el peronismo

La Justicia de EE UU ordenó a Argentina entregar el 51% de las acciones de YPF a los beneficiarios del fallo

Los bancos digitales ganan terreno y se aprestan a destronar un gigante del mercado tradicional

Hacer política a las puteadas: ¿Que harán los periodistas calificados de "mierda" por Javier Milei?

JP Morgan, crítico con Milei, aconseja salir de la deuda argentina al menos hasta las elecciones de octubre