Honda Argentina ha anunciado el comienzo de la producción de un nuevo modelo en su planta de Campana. Nos referimos a la Tornado XR300L, la ínédita generación de la gama.
Esta motocicleta representa la evolución de un verdadero ícono de la marca en nuestro país, la XR250 Tornado, que durante 23 años ha dejado su huella en el mercado nacional, logrando un éxito notable en el ámbito industrial, comercial y deportivo.
La producción local de esta moto comenzó en 2012 y ha alcanzado más de 110.000 unidades fabricadas. Este modelo también se ha destacado por ser uno de los productos argentinos con mayor presencia internacional, exportándose a países como Bolivia, Costa Rica, Ecuador, Ghana, Haití, Honduras, Nicaragua, Paraguay, República Dominicana y Uruguay.
La nueva Tornado XR300L, sucesora de esta clásica motocicleta, traerá consigo avances significativos en tecnología, seguridad y rendimiento, sin perder su espíritu versátil para el uso tanto en carretera como fuera de ella. El lanzamiento comercial de este nuevo vehículo está programado para octubre.
Honda inicia la producción de la nueva generación de Tornado
Se trata de la evolución de la XR250, que durante años se produjo en la planta de Campana. Ahora, el nuevo ícono será la XR300L. Galería de fotos
Redacción Parabrisas
a31 ¿Cuál fue el auto más vendido de 2024 y cómo quedaron las ventas?
Volkswagen lanzó el nuevo Vento en Argentina: precio y detalles
El SUV de GMC que ya se ofrece en la región
Volkswagen registra el nuevo Nivus en Argentina
Así es la nueva versión de la Volkswagen Amarok
El titular de Inquilinos Agrupados advirtió que los alquileres aumentaron casi un 263% y duplicaron la inflación
Falleció Alejandra Darín, presidenta de la Asociación Argentina de Actores, a los 62 años
El sindicato de pilotos denunció al CEO de Aerolíneas Argentinas por "irregularidades" y solicitó reabrir las paritarias
El Gobierno de Javier Milei oficializó la privatización de las rutas nacionales
Caso Márquez & Asociados: desde la empresa reconocen demoras y aseguran que su cadena de pagos “está bastante bien”