Honda Argentina ha anunciado el comienzo de la producción de un nuevo modelo en su planta de Campana. Nos referimos a la Tornado XR300L, la ínédita generación de la gama.
Esta motocicleta representa la evolución de un verdadero ícono de la marca en nuestro país, la XR250 Tornado, que durante 23 años ha dejado su huella en el mercado nacional, logrando un éxito notable en el ámbito industrial, comercial y deportivo.
La producción local de esta moto comenzó en 2012 y ha alcanzado más de 110.000 unidades fabricadas. Este modelo también se ha destacado por ser uno de los productos argentinos con mayor presencia internacional, exportándose a países como Bolivia, Costa Rica, Ecuador, Ghana, Haití, Honduras, Nicaragua, Paraguay, República Dominicana y Uruguay.
La nueva Tornado XR300L, sucesora de esta clásica motocicleta, traerá consigo avances significativos en tecnología, seguridad y rendimiento, sin perder su espíritu versátil para el uso tanto en carretera como fuera de ella. El lanzamiento comercial de este nuevo vehículo está programado para octubre.
Honda inicia la producción de la nueva generación de Tornado
Se trata de la evolución de la XR250, que durante años se produjo en la planta de Campana. Ahora, el nuevo ícono será la XR300L. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Lo mejor y lo peor del nuevo Chevrolet Trailblazer: Una vuelta más

Nuevo Toyota Corolla 2026: versiones y precios

El nuevo Toyota RAV4 ya circula en nuestra región: ¿llega en 2026?

Así es el nuevo Ford Mustang GTD Liquid Carbon: menos peso y más ADN de competición

Comienza la distribución de los nuevos Peugeot 208 y 2008 híbridos

Elecciones 26 de octubre: una nueva encuesta midió a Kicillof con Milei en la provincia de Buenos Aires

Impuestos a las billeteras virtuales bonaerenses: las 5 preguntas que se hacen los contribuyentes

Llega al cine "Downton Abbey: el gran final": cuándo se estrena la película y por qué faltan algunos protagonistas

Milei perdió la calle dominado por una interna de marginales

Ritondo cuestionó a Lospennato a los gritos y frente a todos por rechazar los vetos de Milei y quedó expuesta la crisis del PRO