Volkswagen reveló los precios y la autonomía de la nueva ID. Buzz, la icónica Kombi reinventada en versión eléctrica. Este vehículo, que llegará al mercado de Estados Unidos a finales de año, ofrece una combinación de diseño retro y tecnología de vanguardia.
Con una autonomía estimada de hasta 376 kilómetros para las versiones de tracción trasera y 371 kilómetros para las de tracción total 4Motion, la ID. Buzz, con su característico logo de VW y líneas fluidas, evoca la nostalgia de la kombi original, pero con un toque moderno y futurista.
En el habitáculo, tres temáticas interiores distintas (Copper, Dune y Moonlight) ofrecen una amplia gama de opciones de personalización, desde ambientes cálidos y acogedores hasta atmósferas más oscuras y sofisticadas. Cada tema combina diferentes colores, texturas y materiales para crear un espacio único y a medida.
La gama del ID. Buzz se inicia con el Pro S, un modelo de acceso con capacidad para hasta siete pasajeros y una amplia variedad de características estándar, como llantas de aleación de 20 pulgadas, faros LED adaptativos y un sistema de infoentretenimiento de 12.9 pulgadas.
El Pro S Plus añade elementos premium como un sistema de sonido harman/kardon conformado por 14 parlantes, cámara de visión 360 grados y asientos delanteros con múltiples ajustes.
Para los más exigentes, el ID. Buzz 1st Edition ofrece un equipamiento aún más completo, con llantas exclusivas, un techo de vidrio panorámico, sistema de sonido harman/kardon de 700 vatios, entre otros elementos.
Como mencionamos anteriormente, la nueva Volkswagen ID.Buzz 2025 llegará a los concesionarios norteamericanos a finales de este año.
Sin embargo, la marca alemana anunció los precios de la gama, partiendo de los 59.995 dólares de la variante Pro S, pasando por los 63.495 dólares de la Pro S Plus y finalizando por los 65.495 dólares de la 1st Edition.