Uno de los modelos que más ha causado remercusión en el último tiempo por parte de Ford es el Everest. Se trata del hermano SUV de la Ranger, que en esta generación trató de expandirse y convertirse en un vehículo global.
Desde la llegada de la pick-up (Ranger) a la terminal de General Pacheco, los rumores sobre una eventual fabricación nacional de la variante sport utility no cesaron.
Más allá de eso, ahora la gran novedad fue la presentación de la versión Tremor, una variante que al igual que sucedió en modelos como la Maverick (al menos por ahora no se ofrece esta configuración en Argentina), apuesta al uso off-road.
Amortiguadores Bilstein, suspensión reforzada con resortes actualizados que otorga 25 mm más de despeje al suelo, neumáticos Grabber AT3, modo de conducción Rock Crawl para terrenos con ripio y rocas, son algunas de las características de esta configuración.
En diseño cuenta con una parrilla exclusiva, estribos especiales, protectores en las zonas bajas e insignias alusivas a la versión, tanto dentro como fuera del vehículo.
Desde el punto de vista mecánico no hay diferencias, ya que posee el mismo motor 3.0 turbodiésel de 250 CV y 61,2 kgm de torque, asociado a una transmisión automática de diez velocidades y tracción integral.
Ford Everest Tremor, la nueva versión off-road del SUV de la Ranger
La marca del óvalo presentó una variante que poco a poco va ganando terreno en los diferentes modelos de la compañía. Galería de fotos

Redacción Parabrisas
También te puede interesar

Lo mejor y lo peor del nuevo Chevrolet Trailblazer: Una vuelta más

Nuevo Toyota Corolla 2026: versiones y precios

El nuevo Toyota RAV4 ya circula en nuestra región: ¿llega en 2026?

Así es el nuevo Ford Mustang GTD Liquid Carbon: menos peso y más ADN de competición

Comienza la distribución de los nuevos Peugeot 208 y 2008 híbridos

Financial Times y The Wall Street Journal apuntan a Karina Milei por la crisis en el Gobierno

ARBA volverá a cobrar impuestos a Patentes y Sellos en los Registros del Automotor

Quién es Erika Frantzve, la esposa del influencer trumpista baleado: de Miss Arizona a viuda que promete "gritos de guerra"

Murió Matías Travizano, el físico y emprendedor que abrió Silicon Valley a Javier Milei

En medio del escándalo de las coimas en ANDIS, Javier Milei gastará USD 72 M en vacunas Covid que casi nadie se aplica