El Honda WR-V de nueva generación no tiene nada que ver con el derivado del Fit que se vendió en Argentina hasta hace unos años, que a simple vista parecía más una variante aventurera de este hatchback.
Si bien se renovó por completo, ahora, después de su debut en Asia se prepara para desembarcar en Sudamérica con producción en Brasil, más específicamente en la planta de Itirapina, donde se fabrican el City en sus versiones hatch y sedán, sumado al HR-V.
En dimensiones posee 4,31 m de largo, 1,79 m de ancho, 1,65 m de alto y tiene una distancia entre ejes de 2,65 m. Con líneas bastante cuadradas y una impronta que lo acerca más a un SUV, el próximo modelo de la marca japonesa ya fue visto en pruebas con una extensa cantidad de camuflajes sobre la carrocería, según reveló Autos Segredos.
En relación el motor debería ser el mismo del HR-V, un 1.5 litros de 121 CV, asociado a una transmisión automática CVT de siete velocidades. A continuación, observá las imágenes.
El nuevo Honda WR-V intensifica pruebas en la región y llegaría en 2025
El mini SUV se posicionará como una alternativa más económica frente al HR-V. Se fabricará en Brasil y desembarcaría en Argentina el año que viene. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Cuenta regresiva para la presentación del Volkswagen Tera

Citroën se prepara para el lanzamiento del nuevo C3 Aircross

El Renault Boreal intensifica sus pruebas, se producirá en la región y llegará a la Argentina

Cómo ver la Fórmula 1 en España: opciones y restricciones

Honda: lanzamiento, curso en los médanos y una carrera récord

El Gobierno acelera negociaciones con el BID y el Banco Mundial por fondos adicionales al préstamo del FMI

Aumento de alquileres en Buenos Aires: las cifras superan ampliamente la inflación proyectada

En sintonía con la Casa Rosada, Victoria Villarruel se manifestó en contra del aborto: "Es abandonarnos a la mediocridad"

FMI: cuántos dólares necesita Luis Caputo para llegar en pie a las elecciones

"Metieron la pata y no saben cómo salir": el intendente de Río Gallegos repudió la destrucción del monumento de Osvaldo Bayer