Así sería la nueva generación de la Renault Oroch

Luego de la presentación del Duster, no debería tardar demasiado en surgir su derivado en forma de pick-up. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Renault acaba de presentar la tercera generación del Duster. Si bien había sido revelado bajo el ala de Dacia, hace pocas semanas tuvo su debut como modelo de la marca del rombo.
Renault Duster
Ahora bien, como sucede frecuentemente, no tardaron en llegar los rumores que muestran cómo sería la variante pick-up (de Duster) conocida como Oroch. Con las recientes imágenes del SUV, una de las recreaciones de esta última semana llegó de la mano de Kolesa.
Renault Oroch
Si bien es un diseño posible de cara al futuro, hay que tener en cuenta que en los últimos meses la automotriz francesa presentó el concepto Niagara, una camioneta que a simple vista se aleja bastante de las líneas del nuevo Duster, adoptando una esencia 100 por ciento Renault y despegándose de firma rumana socia (Dacia).

Montada sobre la plataforma modular CMF, la futura pick-up se fabricará en Argentina y contará con una motorización híbrida.

Galería de imágenes