Renault acaba de dar un nuevo paso desde el punto de vista de la ecología en Argentina, ya que acaba de sumar a uno de los referentes de la electrificación dentro de su gama de modelos.
Estamos hablando el Mégane E-Tech, un crossover mediano completamente eléctrico con 220 CV y 450 kilómetros de autonomía. Con una gran cantidad de asistencias a la conducción, un elevado comfort para los pasajeros y un valor de 71.000.000 pesos, se espera que sea un vehículo de nicho, al menos hasta que la infraestructura y el mercado se adapte a las nuevas tecnologías ecológicas (híbridos y eléctricos).
Eso sí, para su reciente lanzamiento en el país, la marca gala no se olvidó de la historia y de los modelos que causaron todo tipo de sensaciones a lo largo de las últimas décadas.
R4, R6, R9, R12, R18, Fuego, entre otros son algunos de los vehículos que se utilizaron para uno de los comerciales de debut. A su vez, con la canción Drive de The Cars de fondo, la automotriz francesa anunció el Mégane E-Tech como uno de los encargados en impulsar una nueva era con cero emisiones, sin dejar de lado a otras leyendas del mercado argentino con el logo del rombo.
A continuación, observá la publicidad completa "Historias Argentinas".