Enduro Park Argentina organiza Travel Fest, un evento imperdible para los amantes de las motos y el turismo aventura. La feria se realizará el 21 y 22 de septiembre en San Pedro, de 10 a 20 horas, y contará con la participación de las marcas más reconocidas del mundo del motociclismo y actividades turísticas de alto impacto. En caso de lluvia, el evento se reprogramará, ya que es al aire libre.
Lorena Rabazza, representante de Enduro Park Argentina, señaló: "Quienes quieran probar las motos podrán hacerlo en los circuitos del enduro, lo que permite vivir una experiencia directa antes de tomar decisiones importantes sobre un viaje".

Entre las marcas presentes estarán BMW, KTM, Benelli, Husqvarna, Suzuki, y más. También se contará con la participación de compañías de indumentaria, motorhomes, organizadores de viajes y productos outdoor.

Para probar los test drives de las motocicletas, es necesario llevar el registro de conducir y acercarse a los stands. Además, los asistentes podrán participar en un entrenamiento de pilotos con su propia moto.
Travel Fest es un espacio para aquellos que ya viajan y quienes sueñan con hacerlo, combinando una experiencia única entre el motociclismo y la aventura.
Travel Fest, la feria para probar motos en pistas del Enduro Park Argentina
Se viene uno de los eventos más esperados por los amantes de las motocicletas y el turismo aventura. Galería de fotos
Redacción Parabrisas
Honda WR-V: todo para ganar
Renault Kardian vs. Volkswagen Taos: ¿Qué auto es más seguro?
¡Se acabó el turbo lag! Audi Q5 y A6 suman un V6 de 299 CV con compresor eléctrico y MHEV Plus
Gran Premio de Qatar: TV y horarios para ver a Franco Colapinto en la F1
Nissan revela una nueva imagen del Kait, su próximo SUV de entrada de gama
Un informe médico podría generar un giro en la causa por estafas contra Claudio Morgado y su pareja
La Justicia señaló a los discursos de odio como la causa del intento de asesinato a Cristina Kirchner
Máximo Kirchner criticó “la desesperación de algunos” en el PJ bonaerense y esquivó hablar de reelección
Claudio Loser: “Lamentablemente, Argentina tiene, en América Latina, el récord de programas en este siglo con el FMI”
El Conicet ganó el Oro en los Martín Fierro de Streaming 2025: uno por uno, todos los premiados