Luego de convertirse en un éxito indiscutido por décadas en nuestra región, Volkswagen dejó de ofrecer el mítico Gol a fines de 2022 (en Argentina fue en los últimos días de 2021). Si bien se espera que el año que viene regrese, tal vez en forma de crossover, por el momento el Polo Track se transformó en el reemplazante.
Ahora, en Brasil, algunos usuarios que compraron las últimas unidades se animaron a realizar algunos cambios de diseño, como sucede con el caso publicado por las cuentas @need4bahia2.0 y @gransportclub.
Como mencionamos en reiteradas ocasiones, la Saveiro es nada más y nada menos que una pick-up subcompacta basada en el Gol, incluso estéticamente es idéntica (al menos hasta el pilar B). El interior también es casi el mismo vehículo. Sin embargo, la camioneta corrió con más suerte que el hatchback y siguió ofreciéndose con la adopción de un nuevo restyling y más equipamiento.
Así fue como un usuario tomó el nuevo frente de esta pick-up y lo adaptó a su pequeño Gol de tres puertas. A continuación, mirá las imágenes.
Así es el Volkswagen Gol con el frente de la nueva Saveiro
El hatchback se despidió hace poco tiempo, pero los dueños de algunas unidades tomaron el rediseño de la pick-up para darle una "nueva identidad". Galería de fotos
Redacción Parabrisas
a31 ¿Cuál fue el auto más vendido de 2024 y cómo quedaron las ventas?
Volkswagen lanzó el nuevo Vento en Argentina: precio y detalles
El SUV de GMC que ya se ofrece en la región
Volkswagen registra el nuevo Nivus en Argentina
Así es la nueva versión de la Volkswagen Amarok
Tránsito: polémica en Córdoba por multas por conducir con luces bajas
ARBA lanzó descuentos de hasta 15% para "buenos contribuyentes": qué impuestos tendrán bonificaciones
El Gobierno de Javier Milei anunció la compra de locomotoras chinas para el Ferrocarril San Martín
Córdoba: la Provincia inició el proceso para transformar a la Epec en una sociedad anónima
El Servicio Meteorológico Nacional cambió el pronóstico y anuncia una nueva ola de calor: cómo estará el clima en el AMBA