Luego de convertirse en un éxito indiscutido por décadas en nuestra región, Volkswagen dejó de ofrecer el mítico Gol a fines de 2022 (en Argentina fue en los últimos días de 2021). Si bien se espera que el año que viene regrese, tal vez en forma de crossover, por el momento el Polo Track se transformó en el reemplazante.
Ahora, en Brasil, algunos usuarios que compraron las últimas unidades se animaron a realizar algunos cambios de diseño, como sucede con el caso publicado por las cuentas @need4bahia2.0 y @gransportclub.
Como mencionamos en reiteradas ocasiones, la Saveiro es nada más y nada menos que una pick-up subcompacta basada en el Gol, incluso estéticamente es idéntica (al menos hasta el pilar B). El interior también es casi el mismo vehículo. Sin embargo, la camioneta corrió con más suerte que el hatchback y siguió ofreciéndose con la adopción de un nuevo restyling y más equipamiento.
Así fue como un usuario tomó el nuevo frente de esta pick-up y lo adaptó a su pequeño Gol de tres puertas. A continuación, mirá las imágenes.
Así es el Volkswagen Gol con el frente de la nueva Saveiro
El hatchback se despidió hace poco tiempo, pero los dueños de algunas unidades tomaron el rediseño de la pick-up para darle una "nueva identidad". Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Lo mejor y lo peor del nuevo Chevrolet Trailblazer: Una vuelta más

Nuevo Toyota Corolla 2026: versiones y precios

El nuevo Toyota RAV4 ya circula en nuestra región: ¿llega en 2026?

Así es el nuevo Ford Mustang GTD Liquid Carbon: menos peso y más ADN de competición

Comienza la distribución de los nuevos Peugeot 208 y 2008 híbridos

Dónde voto en Córdoba en las elecciones 2025: consultá el padrón para los comicios del 26 de octubre

Ritondo cuestionó a Lospennato a los gritos y frente a todos por rechazar los vetos de Milei y quedó expuesta la crisis del PRO

Carlos Maslatón: "El plan económico está quebrado y el país está fundido"

ANSES: calendario de pagos de octubre con aumento y reprogramación por feriado

Tenencia de armas: tramitar una licencia en Argentina cuesta 5.000 pesos