A pocas semanas de que Ford registrara un nuevo SUV que sería nada más y nada menos que el eventual sucesor del Ecosport, ahora la marca del óvalo realizó la misma acción, pero con un modelo más espacioso para el segmento mediano.
Si bien contaría con siete asientos, el diseño es muy parecido al de los últimos lanzamientos de la automotriz. Por ahora, no hay detalles sobre estos posibles lanzamientos, pero es inminente que la compañía se encuentra desarrollando nuevos modelos. Es importante remarcar que los registros se llevaron a cabo en India, según reveló Rushlane.

¿A qué se deben estas últimas apariciones? Previo a la despedida de Ecosport, en Brasil se estaban realizando pruebas para dar vida a la tercera generación de este SUV, sumado a otros lanzamientos para diferentes segmentos. Con el cierre de fábricas en 2021, al poco tiempo corrió el mismo destino para las terminales de India, donde la marca también contaba con proyectos para mercados emergentes.
Es más, la firma estadounidense se encontraba asociada a Mahindra (marca india) en el país asiático y hubo imágenes extraoficiales que revelaron parte de algunos de los modelos que se estaban desarrollando. Sin embargo, todo esto quedó de lado con el quiebre entre las dos marcas, sumado al cierre de plantas industriales por parte del óvalo.

Ahora, si bien no hay declaraciones oficiales al respecto, es probable que Ford quiera volver al ruedo en las categorías más "pequeñas" y "accesibles". Para eso, revivir los modelos que en muchos casos se encontraban bastante avanzados sería una gran opción, aunque también podrían ser sport utilities completamente nuevos que se desarrollaron durante estos últimos años y por "casualidad" fueron registrados en estas últimas semanas en territorio indio.
Sea como sea, en caso de ser presentados en el próximo tiempo, es probable que haya novedades en varios mercados emergentes, donde Argentina aparecería como un potencial destino.
Luego del "futuro Ecosport", Ford registra un nuevo SUV
Todavía no hay datos concretos, pero no sería descabellado que la firma del óvalo volviera a apostar por proyectos que quedaron "abandonados". Galería de fotos
También te puede interesar
Cómo armar el baúl del auto para salir a la ruta: el truco de seguridad que pocos conductores aplican
El Volkswagen T-Cross 2027 estrena caja de ocho marchas, ¿qué se espera para la Argentina?
Ficha técnica de la Ford Maverick Híbrida 4x4: todas las especificaciones de la pick-up electrificada
Scania suma 12 camiones Super G460 XT para el transporte minero de alta montaña
Honda WR-V versus Toyota Yaris Cross: ¿qué modelo ofrece más en relación a su precio?
El fenómeno El Niño se extenderá hasta el comienzo del otoño 2027: el factor determinante que definirá su impacto en Argentina
Un estudio de China advierte que para el año 2100 los días de alta temperatura sumarán cuatro horas extra de calor
Encuesta en CABA: los porteños apuestan por la continuidad de Jorge Macri, que mira de reojo a Daniel Hadad
Cronograma de la ANSES para el martes 11 de agosto: quiénes cobran jubilaciones, AUE y prestaciones de pago único
El futbolista argentino detenido por ICE será llevado a una cárcel de máxima seguridad en Florida