Fiat y TNT te invitan a conocer Córdoba

La serie tendrá cuatro episodios y contará con el Cronos como medio de transporte. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Fiat y TNT presentan la serie “Descubriendo destinos”, en la que a lo largo de cuatro episodios, los espectadores descubrirán los encantos de la provincia de Córdoba, desde su vibrante ciudad capital, pasando por Villa Carlos Paz y Villa General Belgrano, hasta llegar a las bellezas naturales de La Cumbrecita. 

Cada episodio presenta lugares emblemáticos y experiencias únicas a bordo del Fiat Cronos, el sedán fabricado en Córdoba que se consagró por tercer año consecutivo como el vehículo más vendido del mercado Argentino.

La periodista de viajes e influencer local, Agustina Lopez de @Pasaje.en.mano, se embarcará en esta aventura junto al Fiat Cronos, explorando los rincones más encantadores y las tradiciones más arraigadas de la provincia. 

Fiat Cronos

El punto de partida será la Unidad Productiva Ferreyra de Stellantis Argentina, desde donde Agustina iniciará su viaje para descubrir la gastronomía local, los paisajes y las actividades que propone la región, ofreciendo una visión completa de esta cautivadora provincia argentina.

"Descubriendo Destinos" es un contenido original que se estrenará en la pantalla de TNT este martes 16 de abril a las 22:00 horas y que consta de cuatro episodios cortos, cada uno con cuatro repeticiones, además de un especial en formato maratón con dos repeticiones. 
 

Galería de imágenes