Chevrolet reveló el nuevo Trailblazer, ¿en qué cambia?

El SUV se renovó y seguirá los mismos pasos de la pick-up mediana. Diseño idéntico, al igual que la mecánica. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

A pocos días de la presentación de la nueva Chevrolet S10, ahora llegó el turno de su hermano carrozado, más conocido como Trailblazer. Esta variante SUV siguió la misma receta que su hermana en forma de pick-up y adoptó un frente completamente renovado basado en la reciente generación de Colorado.
Chevrolet Trailblazer
Las llantas también fueron modifficadas, mientras que en el sector posterior no se destacaron demasiadas actualizaciones. Con una gran cantidad de cromados a la vista, la única versión ofrecida sería la High Country.
Chevrolet Trailblazer
En el interior, prácticamente no hay cambios, con un panel de instrumentos (ocho pulgadas) integrado a la central multimedia (11 pulgadas).

Debajo del capó contará con el mismo motor 2.8 turbodiésel Duramax de 207 CV (antes de 200 CV) y 52 kgm de torque, asociado a una transmisión automática de ocho velocidades (antes de seis). Se espera que esté disponible a partir del segundo semestre, aunque por ahora no hay demasiados detalles ni anuncio oficial.

Galería de imágenes