Primer avance de la Ram 1500 RHO, la reemplazante de la TRX

La camioneta a combustión más potente del mundo no continuaría en el portfolio de la automotriz, aunque se sumaría un nuevo integrante. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Una de las máximas estrellas de los últimos años entre las pick-ups fue la Ram 1500 TRX, una pick-up de alta potencia que destronó a la Ford F-150 Raptor como la camioneta de serie con más caballos de fuerza (al menos entre las de combustión).
Ram 1500 TRX
Esta variante deportiva cuenta con un motor V8 de 712 CV, pero al parecer con el último restyling, el ícono de la marca del carnero se despedirá para dar lugar a otra configuración similar. A su vez, esta mecánica (Hemi V8) también dirá adiós.

En línea con esta breve historia, durante las últimas horas se publicó el primer avance de la Ram 1500 RHO (Ram High Output), la nueva sustituta. A diferencia de la versión más potente (TRX), el propulsor no será de ocho cilindros, sino de seis.


La publicación oficial indica que la presentación se llevará a cabo el próximo 25 de abril. En el video se aprecia a una Ram 2500 remolcando un tráiler que transporta un vehículo completamente recubierto.

Si bien habrá una RHO con 547 CV, existe la posibilidad de contar con una versión homónima que posea mejoras mecánicas que permitan incrementar esa potencia. Por ahora, habrá que esperar.

Galería de imágenes