El histórico desfile de Ford Mustang en la región

Más de 400 modelos participaron, en lo que fue el mayor encuentro de Mustangs jamás celebrado en Sudamérica. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Ford celebró el 60 aniversario del Mustang en el mítico Autódromo brasileño de Interlagos con un espectacular desfile que marcó un hito en Sudamérica. Más de 400 Mustang de diferentes versiones y épocas llenaron el circuito, atrayendo a más de mil invitados. 

El desfile, acompañado por el inconfundible rugido de los motores V8, mostró la pasión que rodea a este ícono, con modelos de todas las generaciones en diferentes versiones, colores y personalizaciones. La fiesta incluyó un espectáculo de rock, fuegos artificiales y varias atracciones, como pruebas de manejo, juegos arcade y una exhibición de artículos de la marca Mustang.

Encuentro de Ford Mustang

En el marco de la celebración del 60 aniversario, Ford donará el primer Mustang de la nueva generación llegado a la región a una ONG, para ser subastado en beneficio de acciones sociales. 

Además, en colaboración con Panini, se lanzó un álbum de figuritas que cuenta la historia del vehículo, con una edición limitada de 5.000 copias distribuidas gratuitamente a propietarios de Mustang, periodistas, personas influyentes, distribuidores y colaboradores.

Encuentro de Ford Mustang

Se espera que la séptima generación del Ford Mustang llegue a nuestro país en el segundo semestre del año. Estamos hablando de la variante GT Performance, equipada con el Coyote V8 5.0 de 488 CV de potencia y 57,5 kgm de torque.
 

Galería de imágenes