Una de las principales novedades de Volkswagen para este año es el restyling de mitad de vida del T-Cross, pero mientras esperamos por su debut, la marca alemana ya lo mostró al público en el sitio oficial de Brasil.
Con pequeñas actualizaciones en las ópticas y en la parrilla, donde incorpora el sistema IQ. Light, posee un nuevo paragolpes delantero. Las llantas fueron renovadas y cuentan con un tamaño de 17 pulgadas.
En cambio, en el sector posterior, ahora incorpora una barra lumínica que atraviesa todo el ancho del baúl. El interior también sufrió cambios con un panel de instrumentos atractivo, volante multifunción y una central multimedia con VW Play semiflotante con 10,1 pulgadas.
También hubo modificaciones en el tapizado, mientras que desde el punto de vista de la tecnología, incorpora control de velocidad crucero adaptativo y techo corredizo. Además, tiene freno autónomo de emergencia, sistema de mantenimiento de carril y alerta de punto ciego.
Debajo del capó contará con el 1.0 turboalimentado de 120 CV y 20,4 kgm de torque y el 1.4 TSI (turbo) de 150 CV y 25,5 kgm. La transmisión será automática de tipo CVT.
Volkswagen todavía no presentó el nuevo T-Cross, pero ya lo ofrece en la web
El SUV compacto adoptará su rediseño de mitad de vida y se espera que llegue a la Argentina. Por el momento, solo lo podemos ver en el sitio oficial de la marca en Brasil. Galería de fotos
Redacción Parabrisas
a31 ¿Cuál fue el auto más vendido de 2024 y cómo quedaron las ventas?
Volkswagen lanzó el nuevo Vento en Argentina: precio y detalles
El SUV de GMC que ya se ofrece en la región
Volkswagen registra el nuevo Nivus en Argentina
Así es la nueva versión de la Volkswagen Amarok
Los hinchas mexicanos no tienen perdón (ni copas): insultaron e hicieron enojar a Messi...
El enigma sobre el futuro Santilli, la tensión de Jorge Macri con Karina y la decisión de Larreta
Milei fue premiado como "Titán de las reformas económicas" en Washington
La revolución mapuche de Jones Huala no arranca: lo detuvieron intentando robar autos en El Bolsón
El impacto de la reducción del crawling-peg