Una de las principales novedades de Volkswagen para este año es el restyling de mitad de vida del T-Cross, pero mientras esperamos por su debut, la marca alemana ya lo mostró al público en el sitio oficial de Brasil.
Con pequeñas actualizaciones en las ópticas y en la parrilla, donde incorpora el sistema IQ. Light, posee un nuevo paragolpes delantero. Las llantas fueron renovadas y cuentan con un tamaño de 17 pulgadas.
En cambio, en el sector posterior, ahora incorpora una barra lumínica que atraviesa todo el ancho del baúl. El interior también sufrió cambios con un panel de instrumentos atractivo, volante multifunción y una central multimedia con VW Play semiflotante con 10,1 pulgadas.
También hubo modificaciones en el tapizado, mientras que desde el punto de vista de la tecnología, incorpora control de velocidad crucero adaptativo y techo corredizo. Además, tiene freno autónomo de emergencia, sistema de mantenimiento de carril y alerta de punto ciego.
Debajo del capó contará con el 1.0 turboalimentado de 120 CV y 20,4 kgm de torque y el 1.4 TSI (turbo) de 150 CV y 25,5 kgm. La transmisión será automática de tipo CVT.
Volkswagen todavía no presentó el nuevo T-Cross, pero ya lo ofrece en la web
El SUV compacto adoptará su rediseño de mitad de vida y se espera que llegue a la Argentina. Por el momento, solo lo podemos ver en el sitio oficial de la marca en Brasil. Galería de fotos
Redacción Parabrisas
Ventas de 0km en agosto: estos son los modelos más vendidos
¿Autos indios en Argentina?
La cifra récord que alcanzó el Nissan Kicks
Volkswagen lanzó el nuevo Vento en México y Argentina espera por él
Jeep quiere un SUV basado en el Citroën C3
Los secretos guardados de Olivos
Guillermo Francos, internado
Edmundo González Urrutia pudo salir de Venezuela y tendrá asilo político en España
Los votos de Córdoba, en el foco de la embestida opositora para voltear el veto de Milei
Córdoba en off: Passerini, entre una foto incómoda y la “guillotina” que preocupa a varios