Así es el Honda Civic híbrido que llegará a la Argentina

Importado de Tailandia, esta variante arribará a nuestro mercado con el objetivo de conquistar un segmento en manos de Toyota. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Los reclamos hacia Honda se hicieron oír y el Civic e:HEV será uno de los próximos modelos en llegar a nuestro país a renovar un portfolio que promete hará regresar a la firma nipona a la escena automotriz argentina.

Producido en Tailandia, será el primer modelo de la marca en la Argentina con tecnología electrificada y tendrá la tarea de enfrentar a su clásico rival Corolla en la categoría de sedanes híbridos.
Honda Civic
En la actualidad, esta configuración se ofrece en Brasil y cuenta con un motor 2.0 DOHC e:HEV de 16 válvulas que desarrolla 184 CV de potencia y 32,1 kgm de torque, acompañado por una transmisión E-CVT encargada de enviar toda la potencia a las ruedas delanteras.

Entre los elementos que incluye el Civic híbrido podemos destacar asientos de cuero, ocho airbags, sistema multimedia integrado a una pantalla táctil de 9 pulgadas compatible con Apple Car Play y Android Auto, sistema de audio Bose, panel instrumental digital de 10.2 pulgadas, cargador inalámbrico para smartphones, aire acondicionado digital de dos zonas con función de ajuste automático de temperatura y salida para las plazas traseras, entre otros detalles.
Honda Civic
Por el momento se desconoce el día exacto de arribo del nuevo Honda Civic híbrido, aunque se espera que en los próximos meses la compañía japonesa revele sus planes de lanzamiento para nuestro mercado.

Galería de imágenes