BAIC BJ40: el 4x4 inspirado en Wrangler que arribará a la Argentina

Este nuevo modelo chino desembarcará en nuestro país en el próximo tiempo con un diseño muy similar al del ícono de Jeep. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Durante las últimas horas, BAIC realizó una nueva publicación en sus redes sociales que llamó mucho la atención, ya que lanzará un modelo muy interesante para nuestro mercado. Se trata del BJ40, un todoterreno inspirado en el Jeep Wrangler, que llegará próximamente en Argentina.

Según lo difundido en redes, la marca china acompañó una imagen de este modelo con la siguiente frase: "grandes aventuras están por venir". En relación al diseño, cuenta con las típicas líneas cuadradas que podemos encontrar en vehículos de esta clase (parecen de origen militar), y al parecer, si sigue los mismos pasos del Jeep también contará con la posibilidad de desmontar algunas piezas del vehículo (techo trasero, puertas, entre otros).
BAIC BJ40
Puertas adentro, el instrumental es digital, mientras que la central multimedia cuenta con una pantalla táctil de siete pulgadas. La motorización se encuentra compuesta por un propulsor 2.3 turbo de 247 CV, asociado a una transmisión automática de seis velocidades y tracción 4x4.
Jeep celebra y presenta el Wrangler híbrido
El equipamiento es bastante completo, mientras que las virtudes fuera del asfalto son muy altas. En dimensiones, cuenta con 4.650 mm de longitud, 1.925 mm de ancho, 1.871 mm de alto y una distancia entre ejes de 2.745 mm.

Todavía falta para su lanzamiento, aunque en ese momento se difundirán los detalles de las versiones. 
 

 

Galería de imágenes