La Peugeot Landtrek es uno de los lanzamientos de la marca del león para este año, pero como te contamos en reiteradas ocasiones, deriva de una pick-up de origen chino denominada Kaicene F70, perteneciente al Grupo Changan.
Ahora, una de las últimas novedades es la presentación de una nueva camioneta perteneciente a la firma china, denominada Lantop. El objetivo es lanzar un modelo más exclusivo y elegante en relación con la F70.
Por el momento, no hay demasiados detalles oficiales acerca de esta camioneta, pero en longitud tendrá 5.600 mm, mientras que la distancia entre ejes es de 3.430 mm.
La motorización estará constituida por un propulsor 2.0 turbo de 233 CV y 39,5 kgm de torque, mientras que habrá otro de misma cilindrada turbodiésel de 163 CV y 40,6 kgm. La transmisión será automática (no se descartan algunas manuales), mientras que también habrá versiones preparadas para el off-road.
Por ahora, no hay detalles de un eventual arribo a la Argentina, pero en caso de llegar lo haría con el logo de Chagan. Si querés saber más, observá las imágenes.
Changan Lantop, la nueva pick-up hermana de la Peugeot Landtrek
El grupo chino sigue lanzando nuevas camionetas en diferentes mercados y como te contamos hace meses, el próximo modelo de la marca del león que desembarcará en nuestro país tiene componentes compartidos con la firma asiática. Galería de fotos
Redacción Parabrisas
Ventas de 0km en agosto: estos son los modelos más vendidos
¿Autos indios en Argentina?
La cifra récord que alcanzó el Nissan Kicks
Volkswagen lanzó el nuevo Vento en México y Argentina espera por él
Jeep quiere un SUV basado en el Citroën C3
El padre del Javier Milei firmó un acuerdo para ceder 2800 hectáreas a una comunidad indígena
Jonatan Viale y Eduardo Feinmann hablaron del video de la nena rociada con gas pimienta y apuntaron a funcionarios
Murió Avelino Porto, fundador de la Universidad de Belgrano y ministro de Carlos Menem
Efecto Uber: devolvieron el 20% de las chapas de taxis en Córdoba
Tres pilotos de Aerolíneas Argentinas fueron despedidos por negarse a operar dos aviones que debían ser devueltos