Changan Lantop, la nueva pick-up hermana de la Peugeot Landtrek

El grupo chino sigue lanzando nuevas camionetas en diferentes mercados y como te contamos hace meses, el próximo modelo de la marca del león que desembarcará en nuestro país tiene componentes compartidos con la firma asiática. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

La Peugeot Landtrek es uno de los lanzamientos de la marca del león para este año, pero como te contamos en reiteradas ocasiones, deriva de una pick-up de origen chino denominada Kaicene F70, perteneciente al Grupo Changan.
Peugeot Landtrek
Ahora, una de las últimas novedades es la presentación de una nueva camioneta perteneciente a la firma china, denominada Lantop. El objetivo es lanzar un modelo más exclusivo y elegante en relación con la F70.
Changan Lantop
Por el momento, no hay demasiados detalles oficiales acerca de esta camioneta, pero en longitud tendrá 5.600 mm, mientras que la distancia entre ejes es de 3.430 mm.

La motorización estará constituida por un propulsor 2.0 turbo de 233 CV y 39,5 kgm de torque, mientras que habrá otro de misma cilindrada turbodiésel de 163 CV y 40,6 kgm. La transmisión será automática (no se descartan algunas manuales), mientras que también habrá versiones preparadas para el off-road.
Changan Lantop
Por ahora, no hay detalles de un eventual arribo a la Argentina, pero en caso de llegar lo haría con el logo de Chagan. Si querés saber más, observá las imágenes.

Galería de imágenes