Chevrolet Celta fue por un tiempo uno de los modelos de entrada de gama de la marca del moño. Con la salida de Suzuki del mercado nacional, uno de los modelos que sufrió una "conversión" fue el Fun, el popular hatchback que supo ganar una gran cantidad de adherentes.

Silverstone se prepara
Con dimensiones muy pequeñas, el auto fue adaptado por Chevrolet con algunas modificaciones en la parrilla, el interior (volante, parte de los indicadores del instrumental, entre otros pequeños cambios) y otras cuestiones estéticas.
Hasta 2015, cuando cesó la producción en Brasil, el Celta supo desempeñarse con un buen "combo" como precio, equipamiento modesto y una mecánica conocida. Sin embargo, no había ningún "lujo" en las versiones, aunque en el mundo automotor siempre están aquellos que quieren que su auto sea una pieza única.

El nuevo Fiat Cronos 2023 aparece sin camuflajes
Así fue como el dueño de una unidad cinco puetas, realizó cambios en el diseño del vehículo para transformarlo en una variante "cabrio". Escuchaste bien, estamos hablando de una configuración donde el techo fue "suprimido". Mirá el video publicado por Super Crotos y enterate de qué se trata.
También te puede interesar

Renault anuncia un nuevo mini SUV de entrada, ¿y el nuevo Duster?

Según Chevrolet, la nueva Montana tendrá la mejor capacidad interior del segmento

El Grupo Volkswagen Argentina tiene nuevo presidente

Comentarios