Chevrolet: Invita a escaparse

Con la variante Z71 de la S10 como la más reciente novedad, la marca del moño cuenta con una interesante oferta para el uso diario, que también resulta muy propicia para disfrutar salidas al aire libre.

Redacción Parabrisas

S10

La sigla Z71 forma parte de la nueva versión deportiva de la pick-up mediana con aspecto aventurero, que llega desde Brasil con una dotación destacada, como los neumáticos de uso mixto “all-terrain” desarrollados específicamente para el modelo. El motor sigue siendo el 2.8 turbodiésel de 200 CV, asociado a una transmisión automática de seis velocidades y tracción 4x4 con reductora. Además del conjunto mecánico formado por el potente impulsor y caja, cuenta con funciones específicas para el off-road, un chasis reforzado con un sistema de suspensión resistente y gran equipamiento de confort y seguridad. Exteriormente tiene varios elementos en color negro y algunas calcomanías, además de llantas de aluminio de 18”, exclusivas de la versión. Por dentro, utiliza varios componentes con insignias Z71 para no perder su “toque especial”. La carrocería de esta atractiva pick-up está disponible en cuatro opciones de colores: Summit White, Switchblade Silver, Dark Moon Blue y Dark Shadow.

Especial SUV y 4x4

LA GAMA S10

❚ S10 CS 2.8 TD 4X2 LS MT

❚ S10 CS 2.8 TD 4X4 LS MT

❚ S10 CD 2.8 TD 4X2 LS MT

❚ S10 CD 2.8 TD 4X2 LT MT

❚ S10 CD 2.8 TD 4X4 LT MT

❚ S10 CD 2.8 TD 4X4 LT AT

❚ S10 CD 2.8 TD 4x4 AT Z71

❚ S10 CD 2.8 TD 4X2 LTZ MT

❚ S10 CD 2.8 TD 4X4 LTZ AT

❚ S10 CD 2.8 TD 4X4 HC AT

 

Tracker

Esta segunda generación del SUV compacto de Chevrolet se fabrica en Brasil (en la planta de São Caetano do Sul), y presenta una profunda actualización en todos los aspectos; la primera es la nueva plataforma, ahora sobre la base denominada GEM. La carrocería muestra un aspecto moderno, atractivo, en el que se destaca una tercera ventanilla en el parante C, aumentando la visibilidad de los pasajeros de las plazas traseras. Además, las nuevas dimensiones proponen un habitáculo más amplio y confortable que el de su antecesor. Todas las versiones de la nueva Tracker montan para el mercado local el avanzado y eficaz naftero 1.2 de tres cilindros de 132 CV de potencia y 19,1 kgm de torque, asociado con una caja manual de quinta o automática de seis marchas. La tracción es delantera. En cuanto al equipamiento de confort, aparecen la pantalla LCD central de ocho pulgadas, un cargador inalámbrico, climatizador automático, sistema Start/Stop y asistente de estacionamiento. Y, como buen vehículo de vanguardia, no podía faltar el sistema Mylink (compatible con Android Auto y Apple CarPlay), WiFi y sistema de asistencia OnStar. En el tema de seguridad tampoco se queda atrás, ya que entre otras tantas cosas ofrece seis bolsas de aire, ESP, asistente de arranque en pendiente de serie, alertas de punto ciego, y sensores delanteros, traseros y laterales de estacionamiento con indicación gráfica en la computadora de a bordo, incluido el indicador de distancia del vehículo que se encuentra adelante. También trae monitoreo de la presión de los neumáticos y cámara de marcha atrás con guías.

Especial SUV y 4x4

LA GAMA TRACKER

❚ Tracker 1.2T MT

❚ Tracker 1.2T AT

❚ Tracker 1.2T AT LTZ

❚ Tracker 1.2T AT Premier

 

Equinox

Procedente de México, este SUV mediano se ofrece aquí con un nivel de equipamiento muy completo. Equipa un motor naftero 1.5 turbo que entrega 172 CV y 28 kgm de torque, que se combina con una transmisión automática de seis marchas. En un interior que denota una elevada calidad de materiales, el habitáculo se distingue por contar con el sistema MyLink con una pantalla táctil de 8 pulgadas con GPS, compatible con Android Auto o Apple CarPlay, radio, Bluetooth, dos puertos USB y dos de carga. También ofrece la tecnología OnStar y carga inalámbrica para celulares. Otros ítems destacados son el sistema premium de audio Bose, el tapizado de cuero, el aire acondicionado bizona con ajustes individuales y la butaca del conductor con regulación eléctrica de altura, distancia, inclinación y posición lumbar, junto con memoria de posición. En términos de seguridad, el flamante modelo incluye, desde la versión de entrada, luz de circulación diurna led, seis airbags, ESP, discos en las cuatro ruedas con ABS y EBD, sensor de estacionamiento trasero y suspensión independiente. Suma a la larga lista monitoreo de presión de neumáticos y distintas ayudas a la conducción: indicador de distancia frontal, alerta de colisión frontal, frenado automático de emergencia a baja velocidad, sistema de frenado por cruce de peatón, alerta de punto ciego, alerta de cruce de tránsito trasero, sistema de mantenimiento de conducción dentro del carril con aviso de salida, sensor de estacionamiento delantero, cámara de visión trasera y asistencia de estacionamiento semiautomática.

Especial SUV y 4x4

LA GAMA EQUINOX

❚ Equinox Premier AWD

 

Trailblazer

Hace poco más de un año, la firma del moño lanzó en la Argentina el restyling de este Sport Utility basado en la S10. Proveniente de Brasil, es uno de los pocos vehículos que ofrece las prestaciones y la comodidad de una pick-up, en un modelo carrozado y con espacio para siete pasajeros. En equipamiento, las principales novedades se encuentran en el marco de la conectividad con Wi-Fi a bordo e Internet 4G. Además, incorporó las últimas actualizaciones del sistema multimedia MyLink y el conocido servicio de asistencia OnStar. Debajo del capot dispone del mismo impulsor 2.8 turbodiésel de 200 CV que impulsa a la S10, con la incorporación de una turbina inédita. La transmisión es automática de seis velocidades y la tracción es integral con reductora.

Especial SUV y 4x4

LA GAMA TRAILBLAZER

❚ Trailblazer 4x4 Premier AT

 

 

La lista de precios se encuentra vigente en http://www.chevrolet.com.ar

También te puede interesar