sábado 2 de julio de 2022
NOVEDADES | 16-05-2022 00:00

Geely presentará una nueva pick-up compacta

La camioneta fue registrada por la marca asiática y se prepara para batallar en un segmento caliente que crece cada vez más.

La categoría de las pick-ups compactas se encuentra en plena expansión y cada vez hay más marcas que apuestan por un vehículo de estas características. Muchos de ellos derivan de SUV ya existentes, mientras que otros son completamente inéditos.

F1
Leé también
Silverstone se prepara

Ahora, la gran novedad proviene desde Asia, donde Geely patentó una nueva camioneta perteneciente a este segmento con el objetivo de pisar fuerte en el mercado. En Argentina, Fiat Toro y Renault Duster Oroch (hoy Oroch "a secas") fue pionera, mientras que Ford Maverick ya fue presentada y próximamente llegará Chevrolet Montana. Volkswagen Tarok sigue siendo una incógnita.

Volviendo a la futura camioneta compacta de la marca china, el modelo aun no fue visto en imágenes reales, aunque según reveló Paultan, se denominaría Radar, tendría mecánicas electrificadas y se ofrecería exclusivamente en cabina doble. Sin demasiados detalles, a continuación mirá las imágenes.

Geely pick-up compacta

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en