Así sería el diseño final del nuevo VW Polo que llegará a la Argentina

El hatchback compacto de la marca alemana recibirá su restyling de mitad de vida en nuestra región, sumado al propulsor 170 TSI (turboalimentado). Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Como ya te contamos en reiteradas ocasiones, Volkswagen se prepara para el restyling de mitad de vida del Polo, el hatchback compacto que llega a la Argentina importado de Brasil.

En Europa, estas modificaciones ya fueron adoptadas, dejando a este modelo con una estética similar al del Golf de octava generación. Sin embargo, en nuestra región, el diseño no será completamente igual, sino que tendrá algunos elementos parecidos, como la nueva parrilla, modificaciones en el paragolpes, las ópticas delanteras y las llantas, mientras que en el sector trasero tendrá un rediseño interno (no serán parecidas a Golf).

Volkswagen Polo 2022

Por dentro, se esperan algunos cambios como la incorporación del nuevo volante, más equipamiento, tecnología y confort. Como bien indicó Mobiauto, debajo del capó habrá algunas renovaciones. Por ejemplo, una de las estrellas será el motor 170 TSI, que todo indicaría que se trata del mismo 1.0 turboalimentado de 95 CV de Nivus, ya que el MPI (1.0) quedaría restringido para el próximo Polo Track, el próximo auto de entrada de la firma alemana (reemplazará al Gol).

A su vez, más allá de las pruebas de restyling del Polo, también se espera que con el rediseño se presente la versión Myld Hybrid en nuestra región, la variante híbrida de este modelo.

Mientras esperamos por más detalles, Overboost BR recreó el posible diseño final de este nuevo hatchback, luego de las últimas apariciones. A continuación, mirá las imágenes.

Volkswagen Polo 2023

Galería de imágenes