jueves 29 de septiembre de 2022
NOVEDADES | 27-08-2022 00:00

Así sería el nuevo sedán de Citroën que llegará a la Argentina

El compacto de tres cuerpos es conocido como CC22 y sería el segundo modelo de una seguidilla de tres lanzamientos (Proyecto C-Cubed).

Citroën acaba de presentar la nueva generación del C3, modelo que se transformó en el primero de una seguidilla de vehículos pertenecientes al Proyecto C-Cubed que tiene como objetivo lanzar un hatchback este año (C3), un sedán y un SUV (uno lo hará en 2023 y 2024).

Mientras varios detalles del C3 comienzan a difundirse, ahora esta última semana apareció en pruebas el Proyecto CC22, como se lo conoce intermanemte al sedán. Las fotografías fueron tomadas en Brasil donde se espera que este modelo sea producido.

Al igual que el resto de los modelos, estará montado sobre la plataforma CMP, la misma que en la actualidad tiene el Peugeot 208 producido en Argentina. Con un elevado nivel de equipamiento, se espera que se convierta en el sucesor del C-Elysée.

Tras las primeras apariciones con extensos camuflajes, las recreaciones no tardaron en llegar. A continuación, mirá la proyección de KDesign.
Citroen Proyecto CC22

Galería de imágenes

Comentarios

Más en