Cómo es el nuevo Chevrolet Tracker Midnight

Esta edición especial del SUV urbano, que ya se comercializa en el mercado local, se caracteriza por su carrocería y otros detalles en negro. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Chevrolet amplió la gama local del Tracker en la Argentina con una edición especial Midnight, que se caracteriza por el predominio de los tonos oscuros, tanto en el exterior como en el interior. La carrocería, por ejemplo, es de color Black Meet Kettle, cuya pintura contiene pigmentos metálicos en su composición, así como una capa de barniz que ayuda a reflejar la luz con mayor precisión.

La presencia del negro, que le da al modelo un aspecto más deportivo y desafiante, se extiende a la parrilla con detalles cromados, la insignia de la marca, las manijas de puertas, las llantas de aleación de 18 pulgadas, las molduras y los apliques.

Por el lado del habitáculo, los elementos oscuros pueden apreciarse en el cuero de los asientos, el volante y las puertas. Los detalles del tablero multimedia, la consola central y los marcos del aire acondicionado vienen en negro brillante.

Basado en la versión Premier FWD, la Tracker Midnight cuenta con un motor naftero 1.8 de 140 CV que se combina con una transmisión manual de cinco velocidades. Este producto de origen mexicano también ofrece luces de marcha diurna led y ajuste de altura de los faros, frenos ABS con EBD, control de estabilidad y tracción, tecnología OnStar y sistema multimedia MyLink con pantalla de 7” compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

En cuanto al precio de lanzamiento, es de 1.259.900 pesos. La garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.

Galería de imágenes