Demo Trucks: Scania pone a disposición de clientes vehículos de prueba

La filial local de la compañía presentó un programa para que los interesados puedan comprobar los beneficios de la nueva generación de camiones en su operación. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Scania Argentina lanzó Demo Trucks, el programa mediante el cual la compañía pone a disposición de sus clientes una flota de vehículos para que puedan comprobar las capacidades de la nueva generación de camiones en condiciones reales de operación. La presentación se llevó a cabo en las nuevas instalaciones del concesionario Bac Norte, ubicado en Escobar, provincia de Buenos Aires.

En esta primera etapa, la flota Demo está conformada por 26 unidades, con distintas configuraciones, que serán proporcionadas de manera progresiva para ser utilizados en las operaciones cotidianas de los usuarios. Su utilización no representa ningún costo para los transportistas, y los conductores que ellos asignen a la unidad recibirán un curso de capacitación y seguimiento mediante el servicio de Driver Coaching.

Las opciones de vehículos son aptas para larga distancia y bitrenes, ofrecidas en cabinas P, G y R, con potencias que van desde los 360 HP hasta 500 HP; un camión cerealero modelo G 360 4×2; camiones de la gama Off Road como el G 440 8×4 XT Heavy Tipper con caja volcadora y el P 280 6×4 con caja volcadora. A la brevedad se prevé sumar camiones a gas para larga distancia y urbanos.

Cabe agregar que toda la flota Demo se encuentra conectada a través del Sistema de Gestión de Flotas que posee la marca sueca. De esta forma, el cliente junto a Scania realizará un análisis del desempeño del vehículo.

Galería de imágenes